Proyecto del ‘Corre’ femenil seguirá

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de la incertidumbre que priva entre los padres de familia y jovencitas que integran la Escuela de Futbol Femenil Correcaminos UAT, por desconocer el futuro que les depara, debido en gran parte por la pandemia que se vive por el Covid-19, el proceso continuará y se espera que pronto se vea mas fortalecido, ya que vienen muchas cosas positivas, así como de apoyo, además de contar con algunas invitaciones de ir a jugar al centro y norte del país.

Mario Sarmiento, quién se ha hecho cargo del proyecto de Correcaminos UAT femenil estableció que ahora serán los padres de familia quienes se hagan cargo del destino de las niñas en su proceso como futbolistas, lo cual han tomado con mucho entusiasmo y para ellas seguirán trabajando y apoyando en  la medidas de sus posibilidades.

‘Vamos a seguir contando con el apoyo de alguna autoridades, en  este caso del Club Correcaminos, al facilitarnos los uniformes, lo mismo que la Universidad, lo que pretendemos es de continuar con este proyecto que tomamos hace casi dos años y que se vio interrumpido por la pandemia del Coronavirus’, explica.

Continua, ‘hay mucho talento en este equipo, sobre todo por que hemos trabajado con las niñas desde su inicio y hemos formado un gran equipo que se ha ganado el reconocimiento por parte de equipos rivales a los que hemos enfrentando manifestando su admiración por la calidad que tienen para jugar’.

El equipo Correcaminos Femenil se encontraba participando en el Grupo de la Zona Norte de la Liga Nacional Juvenil, donde se encontraba realizando un buen papel tanto en la categoría Sub 13 como en la Sub 15, ubicadas en el segundo y cuarto lugar respectivamente, pero vino el ‘paro’ de toda actividad.

De acuerdo a lo establecido por Mario Sarmiento apenas las autoridades de salud den ‘luz verde’ para el reinicio de las actividades se regresará a los campos de entrenamiento para seguir trabajando con miras a las invitaciones que han recibido por parte de filiales de equipos Nacionales.

‘Tenemos invitación por parte de la Selección Mexicana Sub 15 de sostener un encuentro, lo mismo que el América en México, así como en Toluca y por parte de las Tigres de la UANL en Monterrey, esperamos que ya pronto podamos regresar a la normalidad y seguir con el proceso de estas jovencitas que tienen mucho talento’, finalizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí