Convoca el Deportivo Angélica a ayudar

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a la difícil situación por la que atraviesan muchas familias victorenses a causa de la pandemia del covid-19, que en muchos de los casos ha impedido que las personas salgan de sus casas a buscar el sustento diario, el equipo Deportivo Angélica hace el llamado a la comunidad victorense para apoyar una noble causa para llevar un poco de alivio y esperanza a muchos hogares de esta Capital.

El conjunto que milita en la Liga de Veteranos, convoca a los victorenses de buen corazón para reunir víveres y otros artículos que serán entregados en los próximos días a familias en situación vulnerable que habitan en distintas zonas de la Ciudad.

“Porque somos más que un equipo, iniciamos una labor social, jugadores, cuerpo técnico y porra del equipo y nos hemos damos a la tarea de recaudar víveres, juguetes, ropa y otros artículos no perecederos para apoyar a gente que realmente lo necesita. Este acto de bondad también lo puedes hacer tú”, dice un mensaje que dieron a conocer a través de las redes sociales.

El lugar para recaudar lo que sea la voluntad de los victorenses, es el negocio “La esquina del sabor”, ubicado en la colonia Enrique Cárdenas González, de las cinco de la tarde en adelante.

Para esta labor, contarán con el apoyo de Jaime Hernández, dirigente de la Liga de Futbol de La Presita, quien destacó la iniciativa de quienes integran el Deportivo Angélica y no dudó en sumarse a la causa, pues el mismo “Jimmy” también ha realizado labores sociales para aliviar un poco la situación de familias que hoy en día atraviesan una situación bastante complicada por las razones ya conocidas por todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí