Sorprenden los Camoteros a Chivas

Zapopan, Jalisco, 8 de agosto de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Chivas Rayadas del Guadalajara y Club Puebla, celebrado en el estadio Akron. Foto: Imago7/ Fabian Meza

Guadalajara.- En la Perla de Occidente, Guadalajara recibió a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX. Los del Rebaño llegaban con un solo punto en dos partidos por lo que ganar era prioritario; mientras la Franja le hizo frente al encuentro pensando en mantener el paso invicto.

Muy rápido en el partido Nicolás Vikonis se hizo notar. Servicio frontal que remató Chivas en el área contraria y el cancerbero poblano se estiró para en la línea evitar la caída de su marco, aunque después se señaló fuera de juego.

Isaac Brizuela se convirtió en el motor de la ofensiva Rojiblanca y lo demostró con par de disparos, uno en cada sector del campo. Primero por el sector izquierdo mandando un tiro cruzado que no terminó por cerrar y se escurrió a un costado del poste derecho de la Franja; en tanto, al minuto 41, por la derecha, se desprendió de la marca y de pierna izquierda, con parte interna buscó el ángulo superior más alejado, pero el esférico se negó a caer a tiempo.

Una acción clave se dio al minuto 34, cuando el joven debutante, Alan Eduardo Torres cometió una dura entrada ante Omar Fernández para ganarse la tarjeta roja y dejar en inferioridad numérica a la escuadra local.

Por su parte, Puebla fue paciente y cazó sus oportunidades. Llegó a línea de fondo en par de ocasiones, siendo la más clara una incorporación de George Corral que terminó en los pies de Bernardo Cuesta quien remató de primera, pero sin dirección a portería.

En la segunda mitad los visitantes iniciaron con mayor posesión y adelantaron líneas, pero Chivas avisó peligro primero con un servicio cruzado que en los linderos del área estuvo a punto de rematar Uriel Antuna. Dos minutos después José Juan Macias tomó un balón fuera del área grande para sacar un zapatazo que de no ser desviado, llevaba dirección al marco.

Juan Reynoso mandó a la cancha a Brayan Angulo y el lateral se hizo presente a la ofensiva con pocos minutos en el campo al mandar un servicio al área, el cual en dos tiempos, Santiago Ormeño, controló con mucha clase, para de media vuelta y con la marca pegada, disparar con potencia a primer poste. De esta forma el delantero mexicano marcó su segundo tanto en el Guard1anes 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí