Llega ‘la reina del step’

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de brindar herramientas y plataformas para mantener activas a las personas que acostumbraban a ejercitarse antes de que se diera la suspensión de actividades por la presencia del coronavirus en nuestro país, este lunes por la noche comenzará la semana del step con las clases de una reconocida instructora.

Se trata de Maricruz Souberbielle, a quien se le conoce como “la reina del step”, quien impartirá sus clases en línea a partir de las ocho de la noche desde este lunes y hasta el próximo jueves.

Esta actividad es impulsada por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas (AFFET) que dirige Gastón Cavazos Perales, quien extendió la invitación a estas clases que además se impartirán a un costo bastante accesible.

“Adquiere todo el conocimiento posible y que mejor que con la ponente que ha marcado la diferencia en esta modalidad, siendo una digna representante de nuestro país en step, reconocida por capacitadores nacionales e internacionales,

iniciamos el lunes y terminamos el jueves”, dijo Cavazos Perales.

La invitación va dirigida a instructores de step, ritmos latinos, zumba y público en general que desee activarse aprovechando las herramientas de la tecnología que hoy en día se han vuelto necesarias debido al distanciamiento social que se debe guardar.

Las y los interesados deben comunicarse con el vicepresidente de la AFFET, Christian Hernández Limas al teléfono 834 115 46 57 en donde se les dará a conocer el medio de pago y los detalles técnicos para conectarse con Maricruz Souberbielle, la llamada “reina del step”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí