Deportivo Angélica cumplió su misión

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias al llamado que lanzó semanas atrás el equipo Deportivo Angélica a través de las redes sociales para recolectar prendas de vestir, zapatos y otros artículos, el fin de semana se logró hacer entrega de todo lo recaudado a familias que viven en zonas vulnerables de Victoria.

Esta labor fue encabezada por el futbolista Francisco “Batata” Rocha en representación del Deportivo Angélica, contando con el apoyo del dirigente de la Liga de Futbol La Presita, Jaime “Jimmy” Hernández y otras personas que también se han sumado a las causas altruistas.

Los apoyos se entregaron a familias que habitan las colonias Victoria, Tamaulipas y Pepenadores, reuniéndose las amas de casa para elegir prendas de vestir, zapatos, mochilas, juguetes y otros artículos que serán de utilidad en sus hogares.

“En la Liga La Presita siempre unidos, terminamos con la entrega raza, muchas gracias por el apoyo, solo quiero comunicarles que hicieron muy felices a muchas familias”, expresó “Jimmy” Hernández en redes sociales.

Por su parte, el “Batata” Rocha también manifestó su alegría luego de haber culminado con dicha labor.

“Actividad en conjunto con el Deportivo Angélica, gracias a quienes nos apoyaron para hacerles llegar un poco de esperanza a nuestra gente más vulnerable”, escribió en redes sociales el habilidoso futbolista que también juega para otros equipos en el balompié de Ciudad Victoria.

Cabe recordar que debido a la pandemia del coronavirus no se realizan actividades deportivas en todo el estado, de ahí que la gente del futbol se ha enfocado en hacer labores sociales para ayudar a familias que viven en zonas vulnerables y que en muchos de los casos no tienen la posibilidad de gastar hoy en día en otros artículos que no sea la despensa, de ahí que representa un gran apoyo para ellos este tipo de ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí