Destaca Fundador en torneo nacional

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el subcampeonato en sus manos fue como regresaron los jugadores y cuerpo técnico de Fundador tras su participación durante sábado y domingo en el Primer Torneo de Futbol-7 en Ixmiquilpan, Hidalgo.

El cuadro comandado por Jorge González Alvizo con la asistencia técnica de Raúl el “Takuma” Santana tuvo una destacada participación desde el arranque de esta competencia a la cual se dieron cita equipos de distintos estados de la República Mexicana.

Desde el sábado, el equipo de “El Mago” demostró en la cancha que iba por el campeonato, goleando en primera instancia al conjunto Clinique-Marnap por marcador de 4-1, continuando con la misma tónica en los siguientes compromisos hasta instalarse en la semifinal.

En esa instancia se enfrentó al Hachisa FC de Chiapas al que derrotó por marcador de 3-2 para sellar su boleto a la gran final, mientras que en la otra llave el cuadro de los Increíbles superaba a Clinique-Marnap.

El partido definitivo se disputó el domingo por la noche y los Increíbles fueron más certeros a la hora de plantarse al frente, poniendo el marcador 2-1 a su favor en la primera mitad.

Fundador no se daba por vencido y buscaba la manera de lograr el empate, pero el rival logró capitalizar otra jugada para poner el 3-1 en el marcador.

En los minutos finales el equipo de Victoria seguía insistiendo y logró acortar distancias para poner el 3-2 que resultó definitivo.

Al final se hizo entrega de atractivos premios en efectivo al campeón y subcampeón, pero más allá de eso, “El Mago” se mostró contento por el desempeño de su equipo y porque Fundador volvió a figurar en un torneo nacional como ya lo habían logrado en años anteriores.

“Me llevo un bonito y buen segundo lugar y puedo decir que es Tamaulipas, gracias a los que apoyaron de corazón, Fundador regresará más fuerte”, comentó Jorge González Alvizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí