Raúl Jiménez inició pretemporada con Wolves

Con información de www.mediotiempo.com

 

México.- Raúl Jiménez reportó a la pretemporada con Wolverhampton tras varias semanas en las que su nombre se ha relacionado con clubes de la talla de Manchester United y Juventus, el segundo muy especialmente.

Este miércoles, el equipo de la Premier League colocó un mensaje en sus redes sociales en español, en el cual se mostraba al delantero junto a la frase: «Arranca la temporada para el #LoboMexicano».

También le dio retuit a una publicación de la embajada de México en Reino Unido, ya que Raúl estuvo junto a la embajadora Aureny Aguirre, quien lo reconoció como uno de los connacionales más destacados en aquella parte del mundo.

En Italia se menciona que Raúl no arribará a la Juventus debido a su alto costo, el cual rondaría los 80 millones de euros, además de que optaría por ir por Edin Dzeko o Luis Suárez.

Respecto a un posible fichaje por Manchester United, en las últimas horas los rumores han venido a la baja, esto por la contratación de Donny van de Beek por casi 40 millones de euros y a que también sonó como posible destino de Lionel Messi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí