Se activarán ‘on line’

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para no dejar de lado la tradición de cada verano, este sábado se llevará a cabo por primera vez en línea el Summer Dance Fitness 2020 impulsado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del estado de Tamaulipas (AFFET) a través de Facebook Live.

En este evento virtual se contará con la participación de instructores de diversas ciudades del estado, iniciando la transmisión a las 4:30 de la tarde este sábado cinco de septiembre.

Será la octava edición de este Summer Dance Fitness en donde los participantes se activarán a distancia mediante los ritmos latinos, zumba, cumbia, reggaetón, pop latino y otros.

El coordinador general de este evento es Christian Hernández Limas, quien puso a disposición el teléfono 834 115 46 57 para aquellos instructores, deportistas y público en general que desee activarse de manera virtual.

Cabe recordar que esta semana se anunció que muchas actividades deportivas ya se pueden llevar a cabo guardando las medidas de prevención para evitar riesgos por covid-19, pero en el caso de la AFFET, esperarán más tiempo para realizar este tipo de eventos de manera presencial, pues la activación física es al máximo al tratarse de diversos bailes y ritmos latinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí