Cae Atlante en su regreso a la CDMX

México.- Atlante se presentó en el Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX. Después de 13 años los Azulgranas volvieron a la Capital del País y en su debut se midieron ante otro histórico de nuestro futbol, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Los primeros minutos fueron de posesión del Potro ante el ordenado esquema de los Melenudos. Fueron los espacios largos los que explotó la visita al quedarse cerca de tomar ventaja. Descolgada por la izquierda, Malik Rodríguez tocó al movimiento de Carlos Baltazar quien habilitó a José González para que cruzara de más su disparo.

El duelo se volvió de ida y vuelta. Los dirigidos por Mario García estuvieron cerca en par de ocasiones, el primero con un trazo al desmarque de Ronaldo González quien de volea apuntó a puerta, pero la reacción de Jorge Hernández evitó el tanto.

Humberto Hernández comenzó a ser factor en el marcador con una gran atajada recostando a su lado izquierdo a envío de Rodríguez.

La más clara la tuvo el capitán de los Potros, Lizandro Echeverría; estaba solo en el área chica, pero intentó conectar de tres dedos y el balón se terminó yendo por el frente de la portería.

En la segunda mitad los locales tomaron la iniciativa, y el debutante, Edson Partida estuvo cerca de marcar, cuando tomó un rebote y disparo con potencia a primer poste, pero el balón se estrelló en la parte externa de la red.

El partido subió de intensidad, pero bajo en claridad en las áreas. Incluso un descuido le abrió la puerta a la visita. Trazo largo que Humberto Hernández no alcanzó a cortar, Carlos Baltazar alcanzó a puntear y de frente a la puerta Ángel Hernández ya sólo empujo el esférico para colocar el 0-1 que fue definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí