Polémico empate

México.- En medio de la polémica por un supuesto penal que no se marcó a favor de Cruz Azul en el segundo tiempo, los celestes y el América terminaron empatados sin goles en una edición más del llamado Clásico Joven.

Una noche lluviosa en la cancha del estadio Azteca fue el escenario en donde ambos equipos intentaron hacer daño en la meta contraria, aunque América tuvo la baja de Guillermo Ochoa por lesión cuando calentaba antes del partido, ocupando su lugar Óscar Jiménez, quien salvó a su equipo de por lo menos tres opciones claras de los Cementeros.

Cruz Azul fue mejor en el terreno de juego y prácticamente todo el segundo tiempo se jugó en terreno americanista, llegando una jugada polémica en el último tramo del partido luego de que el silbante Jorge Antonio Pérez Durán no sancionara una aparente falta del arquero Óscar Jiménez sobre Ignacio Rivero.

En la acción se ve claramente que existe un contacto del guardameta azulcrema, quien con las piernas se llevó por delante a su rival, limitándose Pérez Durán a marcar saque de meta pese a los reclamos de los futbolistas celestes, que pedían que pitara penal.

La jugada tampoco fue llamada a revisión desde la cabina del VAR, por lo que el encuentro se reanudó con el saque de portería y minutos después se desataría un connato de bronca luego que “Cabecita” Rodríguez cayera en el área tras un remate muy forzado que atajó bien Jiménez.

El problema se suscitó cuando el portero azulcrema intentó levantar de forma rápida al uruguayo, iniciando una serie de empujones en el área sin que Pérez Durán se atreviera a sacar alguna tarjeta.

Con este resultado, Cruz Azul llega a 26 puntos y América a 24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí