‘Se bañaron’ en oro

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una destacada participación fue la que tuvieron los atletas tamaulipecos durante el tradicional evento Mr. y Miss México 2021 que se celebró el fin de semana en el World Trade Center de la Capital del país, dejando la delegación cueruda un buen sabor de boca en esta competencia que reunió a lo más selecto del fisiconstructivismo de la República Mexicana.

El dirigente de la Asociación Estatal de dicha disciplina, Gastón Cavazos Perales, dio a conocer que se lograron cuatro medallas de oro, tres de plata, tres de bronce y varios cuartos, quintos y sextos lugares, lo que representa un gran mérito por la alta exigencia que se requiere en este tipo de competencias.

Una vez más el victorense Rodolfo Castro Nájera demostró que atraviesa un gran momento y conquistó el primer lugar en la categoría de Clasificados hasta 65 kilogramos, recordando que este mismo atleta había ganado la semana anterior el sitio de honor en esa división y el título absoluto en el evento Mr. y Miss Tamaulipas 2021.

Por su parte, Milton Caballero Ruiz también se lució en el Mr. México y ganó el primer lugar en Men’s Physique hasta 1.70 y segundo en Classic Physique B.

Hugo Vázquez Paz se quedó con el sitio de honor en la categoría Men’s Physique más de 1.74, mientras que Marisol Santiago Rodríguez ganó el oro en Fitness Figura Novatas.

Alejandro Juárez, Sánchez, Efrén Flores Sánchez y Karen Martínez Vázquez obtuvieron medallas de plata.

Por su parte, Karen Martínez Vázquez, Delia Fuentes Palomino y Fernanda Gallardo se colgaron las medallas de bronce en sus respectivas categorías.

La delegación tamaulipeca estuvo integrada por cerca de 40 atletas, demostrando todos ellos su mejor versión arriba del escenario a la hora de ejecutar las rutinas para ser evaluados por los jueces de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Al respecto, el dirigente estatal, Gastón Cavazos Perales, destacó que los tamaulipecos volvieron a mostrar personalidad en el máximo evento del país para esa disciplina y destacó la suma de medallas y otros buenos lugares tomando en cuenta que asistieron mil 700 competidores de toda la República Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí