Cumplieron en eliminatoria de box

Cd. Victoria, Tam.- Luego de cumplirse la eliminatoria Interestatal de Box en esta Capital, la tarde del sábado en el gimnasio de la Unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, se definieron algunos lugares para que los pugilistas ganadores formen parte del selectivo tamaulipeco que estará presente en el Festival Olímpico que habrá de celebrarse del 25 de octubre la uno de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

Fueron 15 los combates los que se llevaron a cabo en esta jornada, en las categorías Infantil, Junior y la Elite, en donde tomaron parte pugilistas de los municipios de Matamoros, Mante, Reynosa, Madero, Tampico y Ciudad Victoria.

Previo al inicio de los combates se hizo una pequeña ceremonia inaugural con la presencia del presidente de la Asociación Estatal de Box, Jorge Luis Alcaraz, el coordinador del evento, Manuel Perea, médicos y jueces, así como los pugilistas participantes.

En cuanto a los resultados, en la categoría Infantil 2007-2008, el ganador en los 40 kilos fue Damián Tejeda de Matamoros por la vía de la decisión; Luis Villarreal de Matamoros se llevó el triunfo en los 46 kilos de Matamoros, también por decisión; Antonio Vázquez de Mante ganó en la división de los 54 kilos por RSC (referee suspende combate).

En los 48 kilos también ganó el mantense Edwin Monsivais por decisión y por último José Hernández de Matamoros también se alzó con la victoria en los 63 kilos por decisión.

En la categoría Junior 2005-06, David Laguna de Tampico ganó por ausencia de rival en los 48 kilos; Otoniel Herrera de Mante ganó por puntos 3-1 en los 52 kilos; Eduardo Paredes de Reynosa en los 54 kilos; Raúl Martínez de Victoria ganó por decisión en los 57 kilos; Uriel Zúñiga de Matamoros fue el ganador por la vía del RSC en los 66 kilos Ángel Vega de Victoria por decisión en más de 80 kilos y Francisco Espinoza de Victoria en los 63 kilos por decisión.

Mientras tanto, en la categoría Elite, Jesús Paredes de Reynosa ganó en los 51 kilos y Obed Castañón de Victoria en los 91 kilos.

Los ganadores en cada una de las divisiones formarán parte de la Selección Tamaulipas que asistirá al Festival Olímpico en Guadalajara, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí