Hubo buenas luchas en El Olimpo

Con cuatro entretenidas luchas fue como se llevó a cabo la función organizada el sábado por Los Indestructibles en El Olimpo, la nueva casa de los gladiadores victorenses y que se ubica en 13 y 14 Ceros Guerrero en la Colonia Tamaulipas.

Para estar acorde a la fecha de este 31 de octubre, la temática era sobre el “Halloween” o “Noche de Brujas”, de ahí que se enfrentaron varios “monstruos” en la lucha inicial y todos contra todos, subiendo al cuadrilátero “Muerte Divina”, “El Espantapájaros”, “Caperucita Roja”, “El Hombre Lobo”, “La Calaca”, “Jason” y varios personajes más, quienes deleitaron al público que se dio cita en este recinto al oriente de la Ciudad.

Poco a poco se fueron eliminando hasta quedar de pie “Caperucita Roja” y “Demonio”, ganando este último al poner de espaldas planas a su rival para que el réferi “Alejandrón” hiciera la cuenta de tres.

Posteriormente se enfrentarían en un mano a mano a una sola caída “El Hombre Lobo” y el “Espantapájaros”, ganando el primero a base de marrullerías y con la ayuda de un luchador incógnito.

Enseguida se enfrentaron “Espíritu” y “Muerte Divina” en una buena lucha que se desarrolló arriba y abajo del cuadrilátero, llevándose el triunfo el primero en mención no sin antes batallar en serio con el gladiador rudo.

Finalmente, vendría el encuentro de maestros contra alumnos, estando por un lado Fuego Latino y Black Power y en el otro bando Stroker acompañado de Black Power Jr.

La primera caída fue para los alumnos a base de una lucha aérea y con castigos a ras de lona altamente efectivos que sorprendieron a los maestros.

Sin embargo, en el segundo episodio las cosas cambiaron y la experiencia, además del “colmillo” de Fuego Latino y Black Power empezó a marcar la diferencia sobre el cuadrilátero.

Además, los experimentados luchadores no tuvieron compasión de sus jóvenes rivales y les propinaron duros castigos para ganar la segunda caída.

En la tercera y definitiva la contienda subió de nivel, pues los alumnos lograron reponerse y por momentos hicieron sufrir a los maestros, aunque finalmente estos últimos sacaron a relucir su fuerza y experiencia para dejar tendidos en la lona a Stroker y Black Power Jr. para que “Alejandrón” contara hasta tres.

Al final, los cuatro recibieron el aplauso de los aficionados que se dieron cita, mencionando Fuego Latino que pronto se darán a conocer otras carteleras.

Cabe mencionar que en un intermedio de la función se llevó a cabo el concurso de disfraces, subiendo al escenario varios de los aficionados que asistieron con algún disfraz propio de la ocasión, llevándose diversos premios en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí