Los Indestructibles hicieron de las suyas

Una batalla de alto voltaje fue la que se desarrolló el pasado domingo en la Arena Francisco I. Madero de Altamira, donde Los Indestructibles de Victoria hicieron de las suyas frente a La Mafia Tampiqueña, que se llevó el triunfo por la descalificación de sus rivales.

La tercia victorense integrada por Fuego Latino, Black Power y Stroker, llegaron al sur del estado en busca del desempate, luego que cada bando se había llevado una victoria en semanas recientes y estaba el reto sobre la mesa para una tercera batalla.

Sin embargo, por causas de fuerza mayor dos integrantes de La Mafia Tampiqueña como fue el caso de Pekador y Eros Barrow, no pudieron cumplir el compromiso, tomando sus respectivos lugares Black Cat de Nuevo Laredo y Loquillo de Tampico para acompañar al Loco Castillo.

La lucha se pactó a una sola caída y los seis gladiadores entraron en acción rápidamente arriba del cuadrilátero, aunque por momentos la contienda se desarrolló abajo del escenario y entre el público, que apoyaba a los locales, pero también reconocía el esfuerzo de los victorenses.

Durante la única caída hubo buenos argumentos técnicos, pero también rudezas por ambos bandos, pues tanto Los Indestructibles como La Mafia Tampiqueña querían a toda costa el triunfo del desempate para demostrar de una vez por todas quienes son los mejores de Tamaulipas.

El desgaste físico de todos fue impresionante y luego de una lucha intensa también salieron a relucir las rudezas, recibiendo el Loco Castillo un duro castigo por parte de Fuego Latino, acción que consideró un exceso el réferi, quien determinó que el triunfo era para La Mafia Tampiqueña.

Al final, tanto el bando del sur como el de Victoria recibieron el aplauso de los aficionados que se dieron cita en la Arena Francisco I. Madero, quedando abierta la posibilidad de volverse a enfrentar dentro de unas semanas bajo la organización de Promociones Cobra de Altamira.

En la cartelera también se presentaron Mercurio, Rayman, Sombra de Dragón, las Arañas Malignas I y II, Dangerous y varios más.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí