Murió Carmelita Salinas

Ciudad de México.- Este jueves 9 de diciembre se dio a conocer sobre el lamentable fallecimiento de la actriz mexicana Carmelita Salinas a los 82 años de edad, quien estuvo internada por varias semanas en el hospital tras una caída que le provocó un derrame cerebral.

Recordemos que fue el pasado jueves 11 de noviembre que llamó la atención del gremio del espectáculo el hecho de que una de las actrices y rostros más queridos de la farándula en México se encontraba grave de salud, tratándose de la actriz Carmen Salinas.

Se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a que sufrió un derrame cerebral; sin embargo, esa información fue precisada por la hija de la actriz, María Eugenia Plascencia, quien detalló que su madre no sufrió un derrame cerebral, sino una hemorragia cerebral.

Por otro lado, es importante señalar que el pasado lunes 6 de diciembre se informó que la última tomografía realizada a la famosa actriz reveló que la inflamación había disminuido y que aparentemente había desaparecido la hemorragia cerebral que se había presentado desde el principio tras haber sido internada en el nosocomio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí