Tigres va por el Tricampeonato

Se jugó la Vuelta de la Semifinal de la Liga BBVA MX Femenil entre Tigres y América, las felinas necesitaban ganar sí o sí, mientras que al América le bastaba el empate para estar en la Gran Final, pero se fue goleado del Volcán.

Los primeros 45 minutos fueron de alarido, llegada tras llegada Tigres no dejó respirar al América, tocaron y tocaron la puerta sin tener contundencia en el arco de las capitalinas.

Estaba claro que América buscaría los espacios a velocidad y fue así que, en dos ocasiones, Sarah Luebbert provocó dos faltas donde en una amonestaron a una jugadora felina.

En la parte complementaria Tigres desató la furia, al minuto 58, Liliana Mercado marcó un golazo de tiro libre directo, para liberar la presión que traían las felinas de no conseguir el tanto en la primera mitad.

El segundo gol cayó de los pies de Stephany Mayor, quien desde los once pasos tuvo frialdad para poner el segundo tanto en el parcial, el tercero en el marcador global.

Llegó el espectáculo de María Sánchez, quien al 69 disparó con potencia dentro del área para poner el tercer tanto en la pizarra, este era el cuarto gol en el global. Las auriazules ya tenían boleto en mano para la Final.

Pero no todo quedó allí, ya que al 85’ en tiro de esquina y con un gran cabezazo apareció de nueva cuenta María Sánchez para poner el último clavo en el ataúd. Así las felinas se instalan en una Final más y van contra Rayadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí