Mandujano logra otro título

Motivados porque la semana anterior habían ganado el título de Liga de Segunda División de la Santander Premier, los jugadores de Mandujano FC brindaron un gran partido y se adjudicaron el título de campeón de campeones tras derrotar 5-3 a Jacinto Canek.

El encuentro se disputó el domingo en el campo cinco de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, en donde hicieron acto de presencia aficionados de los dos equipos a pesar del intenso frío que se sentía, factor que no impidió que manifestaran su apoyo a lo largo del partido.

Frente a frente estaban los campeones de Liga y Copa, los cuales brindaron un entretenido partido en donde hubo buenos goles y jugadas para el deleite de los aficionados.

La figura del encuentro fue el jugador de Mandujano FC, Axel Velázquez al firmar cuatro anotaciones, mientras que Carlos “El Nejo” Moreno cerró la cuenta en cinco.

Mientras tanto, por Jacinto Canek descontaron Francisco Zavala, Francisco Oliva y Marcelino Calvo.

El partido se vivió con intensidad, pero el campeón de Liga supo mantener la ventaja hasta el final para quedarse con el último trofeo que se entrega en la temporada.

Llegaría el silbatazo final de José Martín Báez, quien estuvo acompañado en las bandas por Mauricio Tovar y Víctor Walle, cumpliendo los tres una buena labor a lo largo del cotejo.

Al finalizar las acciones, el presidente de la Liga, Benito Valdez Coronado procedió a entregar el trofeo a los integrantes de Mandujano FC, sumando así su segundo título en una semana.

Los campeones son, Marco Guevara, Joel Soria, Luis Rey, Clemente Mandujano, Giovanni Cano, Renkel Mares, Brandon Porras, Daniel Martínez, José Mares, Raymundo Zapata, Axel Velázquez y Carlos Moreno.

Benito Valdez también entregó el trofeo de campeón de campeones al Deportivo Martínez luego de coronarse hace tres semanas en la máxima categoría en la Liga, además de que antes ya había ganado la Copa, haciendo acto de presencia el capitán Nazario Flores y el entrenador Jesús Martínez.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí