Presentó buenas luchas ‘tdu’

Una gran demostración de argumentos técnicos y otros recursos fue la que brindaron arriba del cuadrilátero los ocho gladiadores que protagonizaron la contienda estelar en la función de lucha libre celebrada el sábado por la noche en el gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI y que fue organizada por la empresa “dtu”.

La victoria fue para el bando rudo capitaneado por la experimentada luchadora internacional Ayako Hamada, quien estuvo acompañada por Aero Panther, Fight Panther y Dragon King.

En la otra esquina se encontraban Silver Fly, Dariux, Radioactivo y Crazy Boy, quienes también mostraron su fortaleza y buenos recursos arriba y abajo del cuadrilátero, pero terminaron de espaldas en la lona para que el réferi “Terremoto” les hiciera la cuenta de tres para salir con la derrota.

La lucha resultó espectacular por la agilidad felina y fortaleza física que mostraban los ocho contendientes, aunque también llegó por momentos a lo extremo al utilizar maderas, una escalera y otros objetos, soportando cada uno el castigo que les propinaban.

Al final la mexicana-japonesa Ayako Hamada fue factor para guiar a su equipo a la victoria al castigar fuertemente a Dariux arrojándolo sobre una puerta de madera, mientras que sus compañeros hacían lo propio con los otros rivales.

Finalmente, los ocho gladiadores recibieron el aplauso del público por la calidad que mostraron a lo largo de la batalla.

Mientras tanto, en la lucha previa estuvieron presentes Polux, Black Master, Paranoiko y Violencia Extrema, protagonizando estos dos últimos una cruenta batalla de donde salieron verdaderamente maltrechos por los duros castigos que se propinaron uno al otro.

El triunfo fue para Paranoiko al arrojar a Violencia Extrema sobre una gran cantidad de lámparas de cristal que se hicieron añicos luego de una espectacular maniobra de la cual el rudo victorense ya no logró reponerse.

Por su parte, en un mano a mano espectacular, Blaze derrotó a Kaleth en otra contienda donde la rudeza de ambos luchadores salió a relucir a lo largo de la batalla.

Más temprano se desarrollaron otras luchas que dejaron contento al público que se dio cita en el gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí