Chocarán campeones en La Dinastía

Seis luchas de poder a poder se estarán desarrollando este domingo en el Coliseo La Dinastía de la colonia Las Palmas en la función que se ha denominado “Choque de campeones”, en donde estarán frente a frente exponentes locales y algunos foráneos.

De acuerdo a la cartelera que se dio a conocer, en la lucha estelar subirán al cuadrilátero dos bandos en igualdad de condiciones, por lo que se espera una contienda muy pareja y en la cual los seis gladiadores prometen dar todo en busca de la victoria.

Por un lado, estarán Shadow, Dragon King y Princesa Maya, mientras que en la otra esquina harán su aparición Necrosis, Sagitta Bellator y Mariza Diva.

La lucha semifinal también promete emociones, pues estarán haciendo equipo Silver Fly, Cristian Wolf y Raksha para enfrentar a Soldado Mayor, Soldado Razo y Artillero Negro Jr.

Previamente se desarrollará la eliminatoria para los campeonatos de tercias.

En esta contienda unirán fuerzas Saturno, Ángel Negro y Violencia Extrema, mientras que otro bando lo conformarán Eclipse, Susto y Bizarro y el tercer equipo será integrado por Rey Sombra, Calabaza Destructora y Dany González.

En la lucha especial habrá choque de rudos, por un lado estarán Syndrome y Charro Negro y en la otra esquina estarán Kasike y Jhonny Vakentino.

Mientras tanto, en la lucha inicial harán su aparición el Hombre Araña, Atenea y Luna para medir fuerzas con Engendro 1, Crazy Clown y un luchador sorpresa.

La función estará arrancando a partir de las cinco de la tarde y el costo del boleto es de 50 pesos para adultos y 20 para niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí