Con la agenda llena en la AFFET

Un calendario en el cual todos tienen cabida es el que podrán cumplir en este 2022 los atletas que forman parte de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas al tener en la agenda por lo menos 20 eventos oficiales de los cuales la mayoría son selectivos para competencias nacionales.

Al respecto, el presidente de la AFFET, Gastón Cavazos Perales, dio a conocer el calendario de competencias para este año, programándose los eventos en distintos municipios del estado.

El dirigente mencionó que el primer evento oficial es el Mr. y Miss Tamaulipas Principiantes y Novatos que habrá de celebrarse en Ciudad Victoria el domingo 20 de febrero y el cual será selectivo para el Mr. y Miss Principiantes y Novatos que tendrá como sede la capital del país del 25 al 27 de febrero.

Luego viene el Mr. Hércules Gym de Reynosa el 19 de marzo, mientras que en abril se desarrollarán tres eventos.

El primero será el día nueve en Ciudad Madero y es el tradicional Mr. Playa Miramar; luego el 15 del mismo mes se realizará en Matamoros el Mr. Playa Bagdad y el 23 también de abril se desarrollará el Mr. Tamaulipas Juvenil y Veterano en Reynosa.

Esta última competencia será selectiva para el Mr. y Miss México Juvenil y Veteranos a celebrarse en la Ciudad de México del 29 de abril al primero de mayo.

Casi al finalizar mayo, el día 28, Tampico será sede de la Copa Nutremax, mientras que el 26 de junio el municipio de Altamira albergará el Mr. y Miss Altamira.

Ya en julio, del uno al tres, una delegación cueruda estará tomando parte en el campeonato nacional selectivo que tendrá como sede Oaxtepec, Morelos.

El día nueve, los atletas tamaulipecos cruzarán la frontera para asistir al Mr. Laredo en esa ciudad de Texas y un día después ya en Nuevo Laredo se realizará el Mr. Frontera Classic.

Para el 16 de julio la urbe cañera albergará el evento Mr. y Miss Mante y ya en agosto, los días seis y siete, los atletas cuerudos podrán asistir a la tradicional Copa Lalo Classic en la Sultana del Norte.

La Copa Palmas de Matamoros se programó para el 21 de agosto y una semana después Ciudad Victoria será la sede del tradicional y máximo evento de la AFFET, el Mr. y Miss Tamaulipas 2022 que a su vez será selectivo para el 70 Clásico Mr. México en la capital de la República.

Vendrá una pausa de casi dos meses y ya el 29 de octubre, Ciudad Madero será sede del Mr. Tampico-Madero para que a la siguiente semana una delegación cueruda pueda asistir al tradicional Mr. Ferrocarrilero 2022 en la ciudad de México.

La agenda también tiene para el 13 de noviembre el Mr. y Miss Nuevo Laredo “Nuevos Valores” y unos días después, del 18 al 20, Cancún, Quintana Roo será la sede del IFBB Diamond Cup.

Todo lo anterior se refiere a la disciplina del fisicoconstructivismo y fitness, pero además la AFFET tiene en su agenda diversas actividades como las certificaciones para entrenadores, cursos, seminarios y eventos de ritmos latinos, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí