Ciudad Victoria, 14 Ene. 2021.-

Pako Aguilar.-

En las instalaciones del CEN Estatal del PRI recibieron a el precandidato a la Gobernatura por la coalición PAN/PRI/PRD  de Tamaulipas a César Verástegui Ostos.

El diputado Edgar Melhem Salinas presidente del comité estatal  PRI Tamaulipas recibió le dio la bienvenida así como miembros distinguidos como Pedro Luis Coronado, Julisa Bustos, Horacio Reyna conformaron el presídium en la bienvenida al precandidato.

Además la Presidenta Nacional de Mujeres Priistas la diputada federal Monserrat Alicia Arcos Velázquez, el Delgado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas, representando al Lic. Alejandro Moreno Cárdenas el Lic. Felipe González Alanís, La Secretaria General del comité directivo estatal  Lic. Mayra Ojeda Chávez, en la Unidad del PRI en Tamaulipas Ramiro ramos Salinas asi como otros distinguidos personajes.

Edgar Melhem mencionó y reconoció la presencia del Ing.  César Verastegui Ostos. Y le dio la bienvenida al Partido Revolucionario Estatal que es un partido de lucha de causas y guerra de reformas  con los principios de revolución,  con el lema de Democracia y Justicia Social recalcó en su diálogo.

César Verástegui Ostos mencionó su sentir del recibimiento que le dieron y sentirse arropado y listo para sumarse al PRI en dónde ha encontrado amigos para esta nueva alianza  entre los tres partidos así como el PRD como al partido del cual pertenece el PAN.

Seguirá con su franco diálogo colectivo para seguir haciendo acuerdos y privilegiar el trabajo y talento de cada uno de los que trabajan, porque en estos momentos invita a todos a sumarse a la coalición de Tamaulipas para seguir construyendo el Tamaulipas que todos desean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí