Apuesta Municipio por el juego limpio

Establecen sanciones para erradicar la violencia en Fut-7; Jefe del Deporte victorense entrega permisos para el uso de Espacios Públicos Deportivos

Cd. Victoria, Tam.- Castigo hasta de 3 años de suspensión en todas las Ligas de la capital tamaulipeca a todos los futbolistas violentos, así se estableció en la reunión que tuvo la Unión de Ligas contando con la presencia del Jefe del Deporte y la Juventud, Carlos González Pizaña.

Dentro de los puntos importantes que se trataron en la primera reunión de este 2022 en el citado órgano deportivo, se firmó el documento de no violencia en los campos de fútbol teniendo como testigo de honor al Jefe de Deportes.

Se firmó el acuerdo por todos los dirigentes de Ligas que integran el citado grupo para castigar hasta por 3 años a los futbolistas que se vean involucrados en actos antideportivos los cuales serán boletinados a todas las Ligas para que no puedan jugar en ese tiempo de sanción.

“La instrucción del alcalde Lalo Gattás es que haya disciplina y se erradique la violencia en los campos deportivos, es por eso que se está firmando este acuerdo para que se practique el juego limpio en Victoria”, expresó González Pizaña.

Además de la firma del acuerdo para la no violencia en los campos deportivos el titular del deporte en el municipio de Victoria hizo entrega de los permisos para utilizar los espacios deportivos a los entrenadores, promotores y coordinadores de Ligas de la ciudad capital.

El Rector del deporte capitalino, reiteró que apoya totalmente la decisión de los integrantes de la Unión de Ligas referentes a la erradicación de la violencia en los campos de fútbol los cuales serán los que sanciones a los que incurran en actos de este tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí