Tenemos todo para estar en los primeros lugares: Lucas Tamayo

Cd. Victoria.- Totalmente concentrados en su siguiente encuentro es como se encuentra el equipo de Correcaminos de la Liga TDP, así lo dejó en claro el mediocampista Lucas Tamayo al mencionar en entrevista que a pesar del resultado del fin de semana, la plantilla se encuentra de buen ánimo.

“Vi al equipo bien, estuvimos bien acomodados, teniendo la posesión del balón siempre, pero solo nos faltó definir de tres cuartos de cancha para adelante, hay que trabajar más en eso y estar concentrados”, fueron las palabras del jugador nacido en Montemorelos, Nuevo León.

Dejó en claro que se encuentran trabajando con el director técnico Carlos Medina, “ahora nos toca ir a Axtla, San Luis Potosí, traemos todo para estar en los primeros lugares, solamente es concentrarnos y meterle siempre a los entrenamientos”.

Correcaminos de la Liga TDP enfrentará este sábado 29 de enero en punto de las 15:00 horas al equipo de Garzas Blancas FC en calidad de visitante, duelo correspondiente a la Jornada 17 del Grupo 15 de la Temporada 2021-2022. El equipo tamaulipeco llega a este partido con 23 unidades, mientras que su rival cuenta con nueve puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí