Habilita Gobierno de Victoria espacio deportivo en Pajaritos

Ciudad Victoria.- Como parte del Programa “Deporte para Todos”, el Gobierno Municipal de Eduardo Abraham Gattás Báez, a través de la Secretaría de Bienestar Social y su Departamento del Deporte y la Juventud, habilitó un espacio más para la práctica del fútbol infantil, en el área de Pajaritos.

El Rector del deporte capitalino, Carlos Pizaña, dio formalidad a la apertura de la nueva cancha, haciendo entrega del permiso correspondiente a la Escuela de Fútbol U.de.G. Victoria.

Como responsable de este complejo deportivo está Héctor Javier Gómez Martínez, recayendo la dirección técnica en Gerardo Rocha y Cecilio Sierra.

Los padres de familia mostraron su agradecimiento al alcalde Lalo Gattás, por brindarles a sus hijos un espacio digno y seguro donde practiquen su deporte favorito, comprometiéndose a trabajar de la mano para el mantenimiento óptimo de las instalaciones.

El proyecto del campo infantil enclavado en Colonia Pajaritos Sector Codorniz, entre calles Ruiseñor, Colorín y Molato, contempla la colocación de malla perimetral, zona de activación física, baños, gradas, bancas y alumbrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí