Murió ‘La Magra’ Reyes, ex futbolista de Cuerudos

Cd. Victoria.- Esta madrugada se dio a conocer a través de las redes sociales el fallecimiento de Nicolás Reyes, quien era ampliamente conocido como “La Magra”, exfutbolista del legendario equipo Cuerudos de Segunda División.

Quien fuera un auténtico ídolo de los aficionados victorenses, fue el primer futbolista profesional debidamente registrado que tuvo esta Capital a finales de los años 50’s y al paso de los años se fue formando un grupo de jugadores comprometidos que a pesar de tener carencias, disfrutaban jugar al balompié.

En una entrevista concedida a este medio hace alrededor de tres años, Nicolás Reyes recordaba los largos viajes que hacían para encarar sus compromisos como visitante, pero fueron esas vivencias los que fueron uniendo a ese grupo que contaba con el cariño y admiración de los aficionados de Victoria, mencionando que tuvo como compañeros a “La Marrana” González, Sevilla, “El Chino” Vejar, “El Chavalo” Álvarez, “El Puskas” Alba, entre muchos otros que se quedaron en la memoria de los aficionados.

“Uno jugaba con el corazón, no tenía uno ni para ponerse zapatos de futbol, jugábamos a veces hasta descalzos, así es como iniciamos en aquellos años en el futbol, mucha gente empezó a vernos y empezaron a echarnos la mano y nos empezaron a regalar zapatos”, decía acerca de sus inicios como futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí