Ciudad Victoria, 9 Feb. 2022.-

La diputada local de la fracción del PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos mencionó hoy que todos tenemos la responsabilidad de transparentar los patrimonios tanto cuando entra al igual que cuando se sale de algún puesto público, esto aplica al igual para el alcalde.

Invita a Eduardo Gattás a que aclare a los ciudadanos su situación, para que sientan la confianza y que gobierna de manera correcta.

Además aclara y a la vez indica que hay órganos encargados de poder señalar e investigar si es que se ha hecho mal uso de los recursos y si existen irregularidades, además invita a funcionarios que señalen si hay algo que señalar.

Pero lo más conveniente que aclare a todos situación para que Ciudad Victoria siga avanzando y más por ser capital del estado.

Al cuestionarle sobre el fondo de capitalidad, señaló la diputada Alejandra Cárdenas, que no se ha aprobado, no existe, pero que gracias a su gestión el gobierno del estado se logró incrementar el presupuesto a 50 millones, mismos que anunció el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que le sumaba otros 50 más paradar un total 300 millones que han servido para llevar trabajos de pavimentación que es toda una realidad en la ciudad.

Venga de dónde venga el recurso si es para que la capital siga avanzando es lo que debe de importar para seguir avanzando señalo por úiltmo la diputada Alejandra Cárdenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí