‘COPA UAT, será una prioridad’: Rector de la UAT

Cd. Victoria, Tam.- Con la presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, CP. Guillermo Mendoza, este lunes se llevó a cabo la junta previa del Torneo XVIII de la Liga Infantil y Juvenil de la UAT con los delegados de los equipos participantes.

El Rector de la UAT, hizo énfasis en el interés y compromiso que existe por parte de la máxima casa de estudios de Tamaulipas con el desarrollo infantil a través del deporte, en específico el futbol.

“COPA UAT es una tradición, tiene una historia, un posicionamiento, para nosotros es una parte muy importante, porque a través de ella podemos apoyar el desarrollo de los jóvenes y que mejor, que con el deporte, el futbol”.

Mendoza Cavazos resaltó el esfuerzo que la UAT realizará para brindar una mejor infraestructura, intención que se traducirá a elevar el nivel del desarrollo de la competencia.

“Tenemos la intención siempre de buscar áreas de oportunidad y buscar esos espacios para poder difundir el deporte, sobre todo en los jóvenes de  la ciudad. Hay muchos proyectos, está proyectado activar el hundido, transformándolo con canchas de pasto sintético, iluminación, rediseño y accesos, estaremos trabajando fuerte para lograrlo”, señaló.

 

Por su parte el Secretario de Vinculación de la UAT, Mauricio Pimentel, habló del compromiso como Liga, para brindar una competencia sana y transparente, además de la apertura que tendrá el proyecto a fin de enriquecerlo y crecer.

“Por nuestra parte tengan la certeza de que vamos a ser transparentes y siempre abiertos a cualquier comentario y sugerencia para mejorar esta liga que es beneficio para todos, sobre todo para nuestra niñez y juventud, los invito a que coadyuvemos para levar a bien esta liga”, dijo.

Dentro de la junta previa se realizó el sorteo de equipos participantes, se dio a conocer el reglamento y se fijó la fecha de inicio para este miércoles 16 de febrero.

En esta edición del torneo participarán más de 150 equipos en las categorías, Cracks, Biberones, Dientes de leche, Uatitos, Bip bips, Juvenil A y Juvenil B.

Los campos sede serán, Cancha Enrique Borja, CEFFUT, Unidad Deportiva Siglo XXI y la Unidad Deportiva Revolución Verde.

Cabe resaltar que la Liga, se apegará a los lineamientos que establece la Secretaría de Salud en el tema de la prevención de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí