Van taekwondoínes de la UAT a Campamento en Monterrey

Cd. Victoria, Tam.-  Con miras al Torneo Regional del CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación AC), taekwondoínes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, asistirán al campamento que se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes de Monterrey, Nuevo León, del 18 al 20 de febrero.

Por Tamaulipas asiste una delegación de más de 150 elementos de las diferentes categorías, bajo el mando del Profesor Romualdo Salazar Ruiz, seleccionador de la UAT, pero que acude a este evento en calidad de Presidente de la Asociación Estatal de TKD.

Los estudiantes-atletas participan con el apoyo de la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, al mando del CP Oscar Luis Garza Pérez y respaldados por el Rector Guillermo Mendoza Cavazos.

Carlos Jesús Israel Ortiz Alatorre de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano; Ana Sofía García Torres, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Ricardo Alexander Canseco Cortes, Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales; Angela Saraí Martínez Montelongo, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Natalia Monserrat Sarmiento Rodríguez, de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano; Roberto Garza de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y Jenifer Martínez Gutiérrez, de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Medicina; integran el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En este acercamiento, los atletas de Tamaulipas se medirán ante similares de Nuevo León, Coahuila, Durango y Chihuahua, desde categorías Infantiles hasta adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí