Civiles colapsan carreteras en su intento por huir de Ucrania

Kiev.- Las sirenas de la alerta antiaérea comenzaron en la zona en Kiev, la capital de Ucrania, mientras decenas de ciudadanos intentaban huir desesperados, colapsando las carreteras y salidas de la ciudad.

Videos compartidos por usuarios de redes sociales exhiben los congestionamientos viales en las principales vías de salida de Kiev, Ucrania, mientras las sirenas de la alerta antiaérea suenan de fondo alertando a los ucranianos sobre el ataque militar de Rusia.

También en videos compartidos por corresponsales, se escucha el alarmante sonido.

Hasta el momento se desconoce si se trata de ensayos para alertar en caso de un ataque a la capital del país, o de una agresión directa en contra de una zona específica.

“Ha sido un día alarmante hasta ahora”, comenta el corresponsal de CNN, Alejandro Álvarez, durante una transmisión en vivo desde Kiev, Ucrania, en la que se escucha la sirena.

El Gobierno de Ucrania anunció oficialmente una ‘invasión a gran escala’ por parte de Rusia, el alcalde de Kiev, Vitali Klichkó, advirtió a los residentes a esconderse en refugios para evitar ser heridos por ataques con misiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí