Presente UAT en Asamblea XLV de la ONEFA

Cd. Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas estará presente en la edición XLV de la Asamblea General Ordinaria de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que se celebrará a partir de este jueves 24 de febrero, en reconocido Hotel de Cancún, Quintana Roo.

Óscar Luis Garza Pérez, en calidad de Director de Deportes y Recreación de la UAT, encabeza la comitiva que complementa Gabriel Humberto Moreno Delgadillo Coordinador de Futbol Americano de la UAT y Salomón Solano Salazar, Head Coach de Correcaminos UAT.

Por cuestiones de salud, en esta ocasión no podrá estar presente Igor Ernesto Aragón Arias, representante Institucional de Correcaminos UAT ante ONEFA y miembro de la Comisión de Honor y Justicia.

La reunión en la que participan los representantes de más de 30 Instituciones de Educación Media y Superior, que integran la ONEFA, inicia a las 18:00 horas en el Hotel Dreams Natura Resort, misma que estará encabezada por el presidente, Juan Manuel Blade Cavazos.

Los trabajos concluyen el sábado 24 de febrero por la noche.

En espera de que las autoridades sanitarias de los Estados que incluyen plazas de la ONEFA, autoricen oficialmente el desarrollo de las actividades deportivas al aire libre, se elaborará el calendario de juegos de la Liga Mayor, en sus tres divisiones.

Respecto a la Conferencia Nacional, donde está sembrado Correcaminos, se augura la participación de 8 equipos y de acuerdo a los que confirmen en esta reunión, se definirá el sistema de competencia y el calendario de juegos que se desarrollaría a partir de septiembre.

Los delegados de esta Conferencia, votarán la posible inclusión de las Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, para esta temporada, lo que modificaría el rol de juegos.

Correcaminos UAT, jugará de local en el emparrillado sintético del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” de la capital tamaulipeca, los sábados por la tarde.

 

CONFENCIA NACIONAL

1.- Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, Campus Saltillo.

2.- Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria.

3.- Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro.

4.- Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana.

5.- Zorros del Centro de Enseñanza Técnica y Superior, Campus Mexicali.

6.- Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Campus Ciudad Juárez.

7.- Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Campus Chihuahua.

8.- Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, Campus Ciudad Obregón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí