Agradece Tochito infantil y juvenil impulso del Gobierno de Victoria

Vía Jefatura del Deporte y la Juventud, el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, apoyó con los trofeos de premiación, así como la parte de logística del certamen mixto

Ciudad Victoria.- A través del promotor deportivo José Juan Muñiz, tocheros infantiles y juveniles agradecen al Gobierno Municipal el impulso a esta disciplina, en el marco del primer Torneo de Tochito Bandera disputado este sábado en el lecho del río San Marcos.

Vía Jefatura del Deporte y la Juventud, el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, apoyó con los trofeos de premiación, así como la parte de logística del certamen mixto.

Desde las 9 de la mañana 18 equipos iniciaron las acciones en un ambiente familiar, culminando el cotejo cerca de las 15:00 horas con el protocolo de galardones a los ganadores encabezado por el rector del deporte victorense Carlos Pizaña.

Espartanos se proclamó campeón en la categoría 7 y 8 años, Mustangs ganó el torneo en 9 y 10, Vikingos terminó coronándose en 11 y 13 años.

Al final los campeones recibieron vistosos trofeos y el reconocimiento por su excelente desempeño en el terreno de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí