Brillaron tamaulipecos en la CDMX

Tamaulipecos lucieron en la tarima del Mr. México Principiantes y Novatos celebrado en la Capital del país

Cd. Victoria, Tam.- Una destacada participación fue la que tuvo la delegación tamaulipeca que asistió el fin de semana al evento Mr. México Principiantes y Novatos 2022 que se celebró en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la capital del país, conquistando varios lugares en el podio y otras posiciones destacadas que dejaron un buen sabor de boca en todo el grupo de atletas cuerudos.

Al frente de la delegación asistió Gastón Cavazos Perales, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, además de la vocal ejecutiva del organismo, Raquel Rizo de Aquino, quienes se mostraron contentos y satisfechos por este buen papel que lograron en un escenario nacional tan importante.

La competencia dio inicio el viernes y concluyó el domingo debido a la gran cantidad de participantes de todos los estados de la República Mexicana.

En lo que se refiere a la participación de los tamaulipecos, Gastón Cavazos dio a conocer que Esmeralda Barrales se erigió como la campeona absoluta en la categoría de Bikini Wellness Principiantes, además que previamente ya había ganado el primer lugar en Bikini Wellness hasta 1.52 metros.

Por su parte, Giancarlo Casanova Olvera se adjudicó el primer lugar en el Culturismo Clásico Games.

Pablo García subió dos veces al podio, al ganar dos segundos lugares, en Culturismo Clásico Novatos y Novatos hasta 80 kilogramos.

Fernanda Gallardo logró la segunda posición en Bikini Wellness hasta 1.52 metros.

Aureliano López obtuvo un cuarto lugar en Novatos hasta 80 kilogramos; Yeshua García logró un cuarto y un sexto sitio en Físico Juvenil y Classic Physique Juvenil.

Vanessa Julián conquistó un Quinto lugar en Bikini Fitness hasta 1.52 metros; Ángel Santiago logró esa misma posición en Físico Juvenil más 75 kilogramos, mientras que Carlos Sandoval Cruz obtuvo el sexto puesto en Mens Physique Principiantes.

Otros tamaulipecos que también destacaron al llegar a las semifinales en sus respectivas categorías, fueron, Alejandra Arévalo, Rubí Olvera y Alexa CH en Bikini Wellness.

Igualmente, Antonio Sierra en Físico Novatos; Humberto Olvera en Mens Physique Novatos; Bengii Pedraza en Físico Principiantes y Miguel Nájera en Físico Novatos.

“Felicidades a los entrenadores, familiares y amigos de las y los competidores que hicieron el viaje, los atletas se llevan excelentes experiencias y aprendizaje para futuros eventos”, dijo Gastón Cavazos Perales al finalizar el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí