Ganó Cancún FC

Cd. Victoria, Tam.- A pesar de dejar todo en el terreno de juego hasta el último segundo del partido, el conjunto de Correcaminos cayó cero goles por uno ante Cancún FC en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Grita México 2022 en la Liga de Expansión.

Las gradas del estadio “Marte R. Gómez” lucieron el regreso de la gran afición naranja, quienes durante los 90 minutos apoyaron al equipo en todo momento.

La noche de este martes, el Director Técnico Héctor Altamirano mandó a la cancha a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Daniel Guerrero, Edgar Benítez, Armando Chávez, Rodolfo Salinas, Pablo Gómez, Joe Gallardo, Juan Torres y Luis Madrigal.

Desde los primeros minutos de acción, el cuadro tamaulipeco buscó la portería rival con disparos de Joe Gallardo, pero pasaban por un costado de la portería visitante.

Al minuto 40 del primer tiempo, Heriberto Aguayo marcó el gol de la ventaja para Cancún.

Para la parte complementaria, Correcaminos no dejó de ser intenso en la cancha, buscando el balón en cada jugada para hacerle daño a su rival.

Los minutos transcurrieron y el silbatazo final se escuchó para concluir con las acciones.

Tras este encuentro, el equipo victorense comenzará con su preparación para enfrentar la próxima jornada al equipo de Tapatío en calidad de visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí