Cd. Victoria, Tam, 2 Mar. 2022.

La Fiscalía General de Justicia del Estado en la capital tamaulipeca declaró a medios de comunicación la confirmación de los restos encontrados si son los de Pedro César Carrizales Becerra «El Mijis».

Confirmó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE ) aunque solicitaron por investigación seguir manteniendo su nombre en el anonimato, hoy confirmaron que el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tamaulipas el pasado 23 de febrero, sí corresponden al «Mijos».

Hay que recordar que la unidad en que se desplazaba en los límites de Tamaulipas y Nuevo León fue su camioneta y que tras el percance se incendió y su cuerpo quedó incinerado.

Hace unos momentos hoy miércoles 2 de marzo que arribaron a Ciudad Victoria, Tamaulipas,  familiares del ex diputado local y se trasladaron a la Fiscalía en dónde unidades del Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Nacional ayudaron a su movilidad.

El ex diputado local Pedro César Carrizales Becerra «El Mijos» desapareció el primero de enero, saliendo de Piedras negras, y el último WhatsApp que envió fue el dos de febrero desde Nuevo Laredo.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí tomó muestras de ADN al padre e hijos mayores del ex diputado local y fueron enviadas a Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas para su confirmación.

Con lo cual La Fiscalía de Tamaulipas convocó a familiares de Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, para informarles que el exdiputado del Congreso de San Luis Potosí había fallecido en un accidente automovilístico en la carretera Ribereña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí