Marzo 3 del 2022.-

Por Francisco Aguilar:

Eduardo Abraham Gattás presidente municipal del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, reconoce la administración del Gobierno del Estado de Tamaulipas encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca.

El presidente municipal afirma que gracias a la inyección de recurso estatal por el monto de 113 millones de pesos para la capital tamaulipeca para el rubro 2022, alrededor del 60% de este presupuesto es destinado a obra pública, en el cual hay que rehabilitar las calles que es uno de los principales objetivos para tener una mejor vialidad en la ciudad.

Además elogió al gobernador en el sentido de seguridad al argumentar que en esta materia se ha avanzado debido a la inteligencia de su estrategia en la cual el ayuntamiento que encabeza también es partícipe en lo referente a la prevención.

La estrategia planteada por el Gobierno de Tamaulipas es de excelente resultados por ello nos sumamos e inclusive sesionamos todos los lunes en mesa de tema especial de seguridad con la participación del Ejercito, Guardia Nacional, Inteligencia, Policía Estatal y mantener vínculos que podamos seguir apoyando para seguir con estos buenos resultados que tiene el gobierno.

Señala además Lalo Gattás que se ha donado más de 10 hectáreas en apoyo para Sedena, además ayudan a la Guardia Nacional para que siga la construcción de su cuartel en carretera a Soto La Marina.

Concluyó que en cuestión prevención el ayuntamiento tiene un programa de mejoramiento de alumbrado público para ayudar a la policía en lo referente a la misma materia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí