Convocan a Caleb García a Preselección Mexicana

Cd. Victoria, Tams.- El alero-poste del equipo Mysticos de esta ciudad y Selección Tamaulipas Juvenil, Caleb Josafat García Gallegos ha sido convocado para integrar la Preselección Mexicana de Basquetbol en la categoría U15, según confirma en su página oficial la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol de nuestro estado.

Egresado de la escuela primaria Pedro José Méndez, jugó su último nacional de Juegos Deportivos Nacionales Escolares en Acapulco, Guerrero, en 2019, y actualmente cursa el tercer grado en la Secundaria General No. 8.

Bajo la dirección y formación de su entrenador Guillermo Fierro Mena, Caleb García, ha tenido un brillante ascenso en su juego individual y de conjunto. Este año participó en el Campeonato Nacional U14 3×3 en el Distrito Federal defendiendo a nuestro estado y en el Nacional de Federación defendió a Tamaulipas en Álamo, Sonora, donde volvió a demostrar su buen juego en la misma categoría U14.

Además, participó en el try out de Cuerudos Victoria que recientemente militó en el Circuito Tamaulipeco de Básquetbol.

Por Tamaulipas también van a la Preselección Mexicana U15, nacidos en 2006-2007 Manuel Santillán de la Cruz, Miguel Ángel Hernández Treviño, Jorge Eduardo Cuéllar Prado y Enrique Jiménez Jerez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí