Recibe Corre a FCD de Nuevo León

Cd. Victoria, Tam.- Al concluir su semana de preparación intensa para su siguiente compromiso, el equipo de Correcaminos TDP se reporta listo para recibir este domingo al conjunto FCD de Santiago Nuevo León y hacer valer su condición de local para quedarse con los tres puntos correspondientes.

Este partido pertenece a la Jornada 24 del Grupo 15 en la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP y será en punto de las 11:00 horas en el Centro de Formación del club naranja donde se celebren las acciones.

En su último enfrentamiento de la “segunda vuelta”, el conjunto tamaulipeco visitó al Club de Fútbol Gallos Nuevo León donde terminaron empatados a dos anotaciones y en la tanda de penales, lograron quedarse con el punto extra al imponerse dos goles por tres, en duelo de la Jornada 21.

Es importante mencionar que el duelo ante Saltillo FC se encuentra pendiente a desarrollarse debido a la suspensión del encuentro y será en próximas fechas cuando se defina el día y horario.

Correcaminos se encuentra en zona de liguilla ubicado en el lugar 12 de la tabla general de la competencia sin derecho a ascenso con un total de 34 unidades y un cociente de 1.70 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí