Triunfo de 4 puntos para Corre Premier

Fresnillo, Zac.- Con un contundente marcador final de un gol por tres, el equipo de Correcaminos logró imponerse en calidad de visitante ante Mineros de Fresnillo y de paso regresar a casa con cuatro unidades.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022 en la Liga Premier celebrado en la Unidad Deportiva Minera de Fresnillo en donde el conjunto universitario demostró su poder ofensivo para quedarse con la victoria.

En el once inicial aparecieron Martin Viera en la portería, acompañado por Víctor Reyes, Gerardo Magaña, César Flores, Alexis Jaramillo, José Morales, Juan Quintal, Uriel Solís, Manuel Alvarado, Alexis Villarreal y Kevin Loera.

El primer gol para la escuadra universitaria cayó al minuto 22 gracias a José “La Pitarra” Morales quien mandó el esférico al fondo de las redes para el cero por uno en el marcador.

Durante el resto del primer tiempo, los visitantes no se mostraron conformes e intentaron ampliar la ventaja, pero el silbatazo del medio tiempo llegó e irse al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria, los locales se fueron al frente en busca del gol y lo encontraron al 63 de tiempo corrido.

Pero Correcaminos siguió insistente al frente y la recompensa llegó al minuto 80 gracias a Kevin Loera y en tiempo de compensación, Karim Borrego se lució con tremendo golazo para cerrar la pizarra en 1-3 y quedarse con el triunfo.

De esta manera, el equipo naranja llega a un total de ocho unidades en el Grupo 1 Serie A y será este miércoles 16 de marzo en punto de las 11:00 horas cuando reciban a Catedráticos Élite FC en duelo pendiente de la Jornada 8 del presente torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí