Reynosa, Tam.-15 Mar. 2022.-

“A nosotros lo que nos interesa es Tamaulipas y Reynosa», mencionó Carlos Augusto González García, ex candidato del Partido Verde Ecologista a la alcaldía de este municipio.

• Se suma excandidato del Partido Verde al Truko

Señaló que comparten y simpatizan con las ideologías del Truko a quien definió como una persona que está conciliando y uniendo a los tamaulipecos y sobre todo a los actores políticos: “la gente cada vez se convence más, contrario a lo que está pasando con los opositores”.

• Está conciliando y uniendo a los tamaulipecos

Destacó que a la gente ya no se le puede mentir, son tiempos de ser firmes, claros y directos, y eso es lo que hace Cesar Verástegui Ostos, quien con una nueva forma de hacer política está llegando cada vez más al ánimo de la población, afirmó.

Añadió que cuando se enteró de que se formaría una coalición con Morena decidió separarse del Partido Verde porque no está de acuerdo con el pensamiento de Morena, “cuando se nos avisa que van en coalición, tomamos la decisión de decir hasta aquí; es válido tomar decisiones y buscar otras ideologías, a la par conozco a César Verástegui y tuvimos coincidencias”.

Recalcó que, aunque en este proceso sólo hay tres candidatos, quien destaca es “El Truko”, quien ha logrado que la gente cada vez esté más animada, la está uniendo en su entorno, respetando la ideología de cada uno, los electores se están convenciendo cada vez más de que él es la mejor opción para gobernar Tamaulipas.

Cabe destacar que Carlos González ha sido el candidato que mayor número de votos le ha dado al PVEM en Reynosa, y explica que anteriormente el PVEM no figuraba en esta región, y a pesar de no contar con prerrogativas tuvieron una muy buena votación “fue un trabajo de hablar persona a persona para ganar su confianza”, y este trabajo, es el que pondrá a disposición de Verástegui Ostos para trabajar por su proyecto durante la próxima campaña a gobernador de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí