Visita Correcaminos el CAM Tamaulipeca

Cd. Victoria, Tam.- Como parte del compromiso de responsabilidad social con los victorenses, parte de la plantilla de Correcaminos estuvo de visita en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple Tamaulipeca, donde los jugadores y directivos del plantel convivieron con los pequeños estudiantes.

Este lunes por la tarde en las instalaciones del CAM estuvieron presentes Guillermo Madrigal, José Toledo, Edgar Benítez, Alberto García y Joe Gallardo representando a la institución naranja encabezada por Felipe del Ángel Malibrán para pasar un gran momento junto a los estudiantes como parte del Mes de la Educación Especial.

La profesora San Juana Vázquez Pineda, directora del CAM Tamaulipeca dio palabras de bienvenida a nombre de toda la institución, agradeciendo al Club de Fútbol Correcaminos por estar presentes en el regreso de clases presenciales, donde los alumnos se mostraron contentos por la presencia de la plantilla naranja.

Por su parte, el jugador Guillermo Madrigal fue muy claro al expresar que para el equipo es muy importante estar cerca de la afición y qué mejor manera que con estas actividades que se realizan en las instituciones educativas junto a los niños que muestran su amor por el deporte y el fútbol.

De esta manera, el Club de Fútbol Correcaminos continúa con las labores de responsabilidad social y acercamiento con la afición naranja.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí