Por fin ganó el ‘Corre’

Cd. Victoria, Tam.- Con un fútbol contundente y teniendo el control del balón en gran parte del encuentro, el equipo de Correcaminos logró imponerse con marcador final de dos goles por cero ante el Atlante para quedarse con los tres puntos en casa y ante la afición que se dio cita en las gradas.

El duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Grita México 2022 en la Liga de Expansión se desarrolló a partir de las 19:05 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” en donde el conjunto naranja logró imponer su condición de local y dar el golpe de autoridad en el presente semestre.

El Director Técnico Héctor Altamirano mandó a la cancha a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Mario de Luna, Armand Chávez, Ronaldo González, Joe Gallardo, Juan Torres, Jesús García, Diego Mosquera y Martín Zúñiga.

Al minuto 20 de acción, el árbitro central decretó penal a favor del cuadro universitario, mismo que fue cobrado por parte de Martín Zúñiga con tremendo disparo para vencer al arquero visitante y poner el uno por cero en el marcador.

A pesar de ir arriba en la pizarra, los locales no bajaron los brazos y continuaron encima del rival con un disparo desde fuera del área por parte de Diego Mosquera, pero apenas pasó por un costado del arco rival.

La segunda anotación de la noche llegó al 27 de tiempo corrido gracias a un golazo de Juan Torres, después de un disparo de larga distancia por el sector de la izquierda y mandar el balón al fondo de las redes para el dos por cero a su favor.

Con el paso de los minutos, Correcaminos se volvió más peligroso al frente, ya que al 35 del primer tiempo, Joe Gallardo sorprendió por la banda izquierda para mandar centro que fue desviado por la defensa visitante y enviar a tiro de esquina.

Antes de finalizar la primera mitad, Ronaldo González estuvo a punto de marcar el tercero, en una excelente pared con Joe Gallardo para enseguida “clarear” al portero, pero el balón pasó por encima, llegando enseguida el silbatazo que decretó el medio tiempo de las acciones.

Para la segunda parte, el equipo tamaulipeco siguió insistiendo al frente, aunque el rival al verse abajo en el marcador, intentó apretar en la cancha, pero los locales supieron tener el balón en su poder y desesperar a los Potros.

Al 68, Iván Pineda cobró tiro libre directo de manera potente que fue detenido por el portero visitante y en contra remate, Juan Torres tuvo una oportunidad más que fue detenida por el rival.

Las acciones estaban a punto de finalizar cuando la afición se quedó cerca de cantar el gol en una jugada entre Ronaldo González y Guillermo Madrigal, pero el balón no logró entrar al fondo de las redes.

Tras la victoria del cuadro naranja, Correcaminos llega a un total de 13 unidades y será el próximo jueves en punto de las 17:00 horas cuando visiten a Tlaxcala en duelo correspondiente a la Jornada 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí