Ciudad Victoria, 18 Mar. 2’022.-

Tras la fuga que se detectó en las tuberías de rebombeo No. 2 que surte la capital tamaulipeca, y en el cual desde la noche del jueves 17 de marzo se dieron los trabajos que continúan hasta este momento, asegura el presidente municipal Eduardo Gattás que hoy se debe de restablecer el suministro del agua.

Con esta fuga alrededor de más de 200 colonias se vieron afectadas incluida la zona centro de Ciudad Victoria, aseguran que la antigüedad de las tuberías ocasionó una fisura en una de las cinco líneas de la Estación de rebombeo pero ya se tomaron cartas en el asunto, y también para futuras situaciones.

Aunque Eduardo Gattás ha mencionado que terminando las elecciones se pondrá en marcha la segunda línea del acueducto, comentó que seguirá empujando por que sea una realidad dicha línea que aseveró que será vital para el abastecimiento de la capital tamaulipeca.

“Vamos a empujar para que pueda ser realidad la segunda línea del acueducto, va a ser vital”, reiteró.

Será en el mes de mayo dónde se vea terminado el proyecto de la actualización para presentarlo antes de que termine el mes de junio en ventanilla para que puedan otorgarles el número de Proyecto para ponerlo en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí