Vuelven las tacleadas

Cd. Victoria, Tam.- Todo listo para que este sábado 19 de marzo, Correcaminos UAT reciba a Tecos UAG, en la jornada inaugural de la Temporada 2022 de la categoría Intermedia Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El duelo correspondiente a la Conferencia Uriel González Moreno, se celebrará a partir de las 14 horas, en el emparrillado del Campo Hundido 1.

Bajo el mando del Head Coach, Salomón Solano Salazar, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cierra filas este jueves y viernes con trabajo de pizarrón video y equipos especiales, en instalaciones de la Colonia Casas Blancas.

Después de dos años de ausencia por el tema de la Pandemia, vuelven las tacleadas a la capital tamaulipeca, en lo que será el primero de 3 partidos de local, posiblemente el segundo programado el 2 de abril, sea en el emparrillado sintético del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Dentro de las novedades de Correcaminos UAT, destaca el debut de Quintín Tejeda Roon como Coordinador Ofensivo, quien tendrá la responsabilidad de penetrar el cerco defensivo de la Autónoma de Guadalajara, mientras que el compromiso de contener los embates de Tecos, recae en la sapiencia de Luis Charles Valdez, Coordinador Defensivo.

La condición de local, pone como favorito al equipo de la UAT, que deberá aprovechar este factor para dar el primer paso rumbo a los playoffs.

 

Conferencia Uriel González Moreno

SEMANA 1

Frailes UT      vs        Redskins

Deportivo Venustiano Carranza/12:00 horas

 

Correcaminos UAT  vs        Tecos UAG

Campo Hundido/14:00 horas

 

Halcones UV vs        Búhos IPN

Campo CAD/17:00 horas

 

DESCANSA Panteras Siglo XXI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí