Cd. Victoria, Tam.-

El precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas” César Augusto Verástegui Ostos, es el precandidato que más posiciones ha avanzado en la preferencia electoral de los tamaulipecos de cara a la elección de gobernador el próximo 5 de junio.

La casa de estudios de opinión, Encuestadora MX lo coloca con un 36 por ciento de la intención del voto, mientras los otros dos aspirantes a la gubernatura registran una tendencia a la baja.

Cabe señalar que a dos semanas de iniciar las campañas, el precandidato del PAN-PRI-PRD es el único que mantiene una tendencia a la alza en los sondeos de opinión, casas consultoras y medios de comunicación como El Financiero, han coincidido en el avance de Verástegui Ostos dentro de la carrera por la gubernatura de Tamaulipas.

El estudio de Encuestadora MX, autorizada por el Instituto Nacional Electoral, fue realizado entre el 1 y el 15 de marzo, se entrevistaron vía telefónica a mil 756 personas de ambos sexos en forma aleatoria, residentes y con credencial de elector de Tamaulipas, con un rango de edad entre los 18 y 64 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí