Cd. Victoria, Tam, 22 Mar.-

Autoridades del Ayuntamiento de Ciudad Victoria han informado que comenzó el tandeo del agua en el municipio Victoria .

Hugo Reséndez Silva actual secretario del Ayuntamiento mencionó categóricamente en que “ya es oficial”, y ya es de manera general para la ciudadanía.

El secretario municipal explicó que Victoria necesita entre mil setecientos y mil novecientos metros cúbicos de agua para poder el dar el abastecimiento general a toda la población.

A pesar que el mismo presidente municipal Eduardo Gattás » Afirmó que se garantiza el abasto para la ciudad» ya se empezó con el tandeo del agua.

De antemano hace días el Ayuntamiento a través del Presidente Municipal Eduardo Gattás explicó que los mantos acuíferos y la presa Vicente Guerrero están dando mil trescientos metros cúbicos, por lo que se tiene un déficit importante.

Aunque estos tandeos que oficializaron en realidad se tiene años con el problema del abastecimiento, inclusive colonias que jamás llega el suministro, a pesar de haber mencionado que se «garantiza el abasto», ha minimizado el nivel crítico en el cual se mantiene la Presa Vicente Guerrero y que días pasados se dio la ruta del agua en la ciudad como visita a la misma presa de la cual se suministra la capital tamaulipeca.

En próximo días se estarán publicado los horarios de tandeo a fin de que la población sepa y pueda estar prevenido ante el desabasto que tendrá la ciudad, y en particular, la zona por donde viva y pueda abastecerse señala Reséndez Silva .

En ésta misma semana la Comisión Municipal estará dando el comunicado para establecer ya los horarios, para establecer ya las zonas, establecer los sectores como se va a hacer el tandeo.

Se pide a la ciudadanía estar pendiente de los horarios para el suministro de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí