Tampico, Tamaulipas.-

El ex candidato a diputado federal del Partido Verde y ex funcionario público en el sur del estado, Emilio Pozo González, se sumó a Movimiento Ciudadano y al proyecto del candidato a la gubernatura del estado, Arturo Díez Gutiérrez.

EX CANDIDATO DEL PARTIDO VERDE SE SUMA A MOVIMIENTO CIUDADANO Y AL PROYECTO DE ARTURO DÍEZ

“Vemos que Tamaulipas necesita de gente comprometida y que impulse el desarrollo que el estado requiere, luego de que las diferentes regiones de la entidad se encuentran en el olvido”, señaló el empresario Pozo González.
Afirmó que Díez Gutiérrez, cuenta con una trayectoria muy importante donde ha demostrado que sabe hacer bien las cosas, ante los logros que obtuvo cuando fue Alcalde de la capital del estado, donde impulsó las inversiones privadas generando con ello una importante cantidad de fuentes de empleos para la población.
“Es por eso que hoy nos sumamos a su proyecto, donde tenemos confianza que va a llegar muy lejos luego de que representa una verdadera alternativa de gobierno”.
Por su parte Arturo Díez Gutiérrez, agradeció que la adhesión de Emilio Pozo, al señalar que en Movimiento Ciudadano caben todas las personas que quieran sumarse.
“Este equipo de Díez, sigue creciendo y fortaleciéndose, muchas gracias por sumarte a la ola naranja”.
Emilio Pozo González, es empresario, Ex Director de Deportes del Municipio, ex Delegado Regional de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Estatal, ex Director General de la Expo Tampico y ex Candidato a Diputado Federal por el Partido Verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí