Toca turno al Beisbol

Cd. Victoria, Tam.- En lo que será la segunda semana de actividad de la Región 1 del CONDDE, rumbo a la Universiada Nacional 2022, verán acción los selectivos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en lo que respecta al béisbol varonil, atletismo y tiro con arco, ambas ramas.

La primera en partir a Saltillo, Coahuila, será la novena de béisbol que dirige el Ing. Gerardo Leal Navarro, quien ahora estará auxiliado por Martín Botello Castillo, también Ex Correcaminos de la UAT.

Según la convocatoria se eliminarán del 23 al 26 de marzo, en el Campo de Béisbol “Ramón Mendoza” de la Unidad Deportiva Campo Redondo de Saltillo, Campo “Daniel Gutiérrez” de Ramos Arizpe y en el Campo Abraham Curbelo de Saltillo, Coahuila.

La junta previa será este miércoles 23, a las 12 horas en la Unidad Deportiva Universitaria de la UAdeC, donde confirmarán el sistema de competencia, en el que jugarán todos contra todos.

La Jornada 1 se juega el mismo día a partir de las 15 horas.

Correcaminos tiene en su roster 20 peloteros de las 3 zonas, que buscarán uno de los 2 boletos que reparte la Región 1.

Según el rol de juegos, la UAT abre la competencia enfrentando a Tigres UANL este miércoles a las 15:00 horas en el Campo Daniel Gutiérrez, el jueves en el Campo Abraham Curbelo se mide a los Gallos del CEU, el viernes en el mismo escenario enfrenta a los Osos de la UANE y concluye el sábado ante Lobos UAdeC, en el Estadio Ramón Mendoza.

Los tres últimos partidos están programados a las 9 de la mañana.

Mucha expectativa ha generado Correcaminos UAT, tomando en cuenta el cuarto lugar que conquistó en la Universiada Nacional Mérida 2019 y que han asistido a las últimas dos ediciones.

Además, en esta versión de la Región 1, no estarán los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, por lo que UANL y UAT son los equipos vencer.

Cabe señalar que la UAT ya tiene reservados lugares en la Universiada Nacional 2022 que se celebrará en Ciudad Juárez, Chihuahua, tentativamente del 12 al 30 de mayo, en lo que respecta a las disciplinas de conjunto de Softbol y Futbol Bardas femenil, mientras que en lo individual también va en Ajedrez, con Alondra Vázquez del Ángel.

 

SELECCIÓN UAT DE BEISBOL VARONIL

1.- Samuel Jiménez Eguía

2.- Héctor Recendiz Briones

3.- Jorge Antonio Torres Meléndez

4.- Gonzalo García Reyes

5.- Brandon Albertos Urtiz

6.- Jaime Arratia Hernández

7.- Rogelio Arratia Jr. Robles

8.- Felipe Chávez Olivas

9.- Jesús Marrufo Olvera

10.- Gael Chávez Rodríguez

11.- Joel Alejandro Cortés Monton

12.- Hebel Mendizábal Rodríguez

13.- Cristian Vélez Soto

14.- Emanuel Guerrero García

15.- César Alejandro Delgado Villanueva

16.- Daniel Posada Acosta

17.- Carlos Arturo Benites Sifuentes

18.- Gilberto Diaz Cruz

19.- Pedro Azuara Espinoza

20.- José Roberto Méndez Díaz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí