Correcaminos por el triunfo ante Tlaxcala

Cd. Victoria, Tam.- Con gran ánimo tras la victoria obtenida la semana pasada en casa ante el Atlante, el conjunto de Correcaminos realizó su viaje para enfrentar este jueves en punto de las 17:00 horas al equipo de Tlaxcala FC, duelo donde el equipo tamaulipeco saldrá por los cuatro puntos.

Será en el Estadio “Tlahuicole” donde se celebre el partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Grita México 2022 en la Liga de Expansión.

Para este enfrentamiento, el cuadro naranja al mando del Director Técnico Héctor Altamirano, se preparó de manera intensa en las instalaciones del Centro de Formación y el Estadio “Marte R. Gómez” en donde afinaron diferentes aspectos y estar listos para este importante partido.

La última ocasión que Correcaminos y Tlaxcala se vieron las caras fue en el Torneo Grita México 2021 dentro de la Jornada 6 celebrada el 1 de septiembre de 2021, y en aquel entonces el equipo universitario empató a un gol frente a los Coyotes donde repartieron unidades.

Tras un total de 12 jornadas disputadas, Correcaminos se encuentra con un total de 13 unidades, mientras que Tlaxcala cuenta con 10 puntos.

El cuerpo arbitral para este partido estará a cargo de Louis Adrián Vielmas Valdez como central, acompañado por Oscar Yahir Barriga Castro y Alejandro Hernández Rodríguez como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Katia Itzel García Mendoza será la cuarto oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí