México vence a Honduras

Tegucigalpa.- Con un cabezazo de Edson Álvarez en un tiro de esquina, la Selección Mexicana consiguió la mitad de su boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de ganarle 1-0 a Honduras en un partido similar al del pasado jueves ante Estados Unidos, en el que el representativo tricolor lució carente de ideas, falta de inteligencia y con mínimas llegadas de peligro ante la portería rival.

Antes de que se concretara el triunfo Tricolor, el Repechaje ya se había asegurado gracias a la goleada de 5-1 del cuadro de las barras y las estrellas ante Panamá. Ese resultado le aseguró a los mexicanos y costarricenses concretar, al menos, el pase a dicha ronda, la cual se disputará contra el ganador entre Islas Salomón y Nueva Zelanda.

El conjunto nacional tardó 70 minutos para poder abrir el marcador esta noche en San Pedro Sula. Y no fue en una jugada elaborada, mucho menos con la participación de sus hombres de ataque. Fue en un tiro de esquina que cobró Héctor Herrera y remató Edson Álvarez, en los linderos del área chica.

Con este resultado y los de la penúltima jornada de las eliminatorias de la Concacaf, la Selección Mexicana clasificará al Mundial en caso de ganar o empatar contra la Selección de El Salvador, incluso perdiendo podría lograrlo, siempre y cuando Costa Rica no le gané a Estados Unidos por más de cinco goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí