Ciudad Victoria, Tam. –

La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, afirmó que la candidatura de Américo Villarreal Anaya representa esperanza para un Tamaulipas dañado y olvidado que necesita una persona con sus valores y su perfil para rescatar al estado.

“Américo representa esperanza para un Tamaulipas que ha estado muy dañado, un Tamaulipas que ha estado olvidado, indudablemente en Américo y en MORENA tenemos gran esperanza”, manifestó.

Destacó, que en Américo Villarreal y en MORENA, los Tamaulipecos cuentan con un hombre de bien, honesto y sobre todo trasparente, que es lo realmente ocupa Tamaulipas “Tenemos un hombre de principios, que se que he es un hombre honesto y que nos va a aportar muchísimo”.

Canturosas Villarreal destacó que las mujeres tamaulipecas habrán de jugar un papel importante en las campañas políticas “la mujer en Morena juega un papel muy importante, donde existen mujeres valientes, entronas y quienes buscan un cambio para la prosperidad de las mujeres”.

Al concluir, remarcó el gran trabajo de los alcaldes morenistas en 5 meses que tienen gobernado, trabajando con honestidad y buscando prosperidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí